Last Night de Moby
Canciones del álbum
Acerca de Last Night
Last Night es el octavo álbum de estudio de Moby, lanzado en marzo de 2008. En éste álbum retomó sus ritmos iniciales para regresar a nivel masivo al pop.
En Last Night, Moby regresó a hacer música dance. El concepto de este álbum es el de tener una mezcla de música nocturna. Aquí solidifica su unión con DJs pioneros como Todd Terry así como con futuristas como Justice. Desde un track con ritmo espacial como lo es "Ooh Yeah" hasta un track mucho más funky que nos remonta al house de los 90, "Disco Lies".
El álbum es como una pequeña carta para la vida nocturna de Nueva York, pero ciertos tracks como "I Love to Move in here" con una influencia dance-hop, parece ser creada para los antes de que los clubes estuvieran saturados.
Este último álbum de Moby, es un gran golpe de música dance, el cual con el track "Degenerates" hace que el cuerpo tenga un descanso, con la cual el cuerpo puede comenzar a relajarse.
Este artículo utiliza material del artículo de Wikipedia
Last Night (álbum)
, que se libera bajo la
Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0.
Álbumes relacionados
Mejores Playlists
Ver todo ›Tendencias ahora en Mozaart
1
Caramelo
Ozuna
2
La Jeepeta - Remix
Nio Garcia, Anuel AA, Myke Towers, Brray, Juanka
3
El Manual
Anuel AA
4
Carita de Inocente (feat. Myke Towers) - Remix
Prince Royce, Myke Towers
5
Hasta Que Dios Diga
Anuel AA, Bad Bunny
6
PAM
Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa
7
Pa toda la vida (feat. Mozart La Para)
Don Patricio, Mozart La Para
8
Fabuloso
Sech, Justin Quiles
9
La Curiosidad
Jay Wheeler, DJ Nelson, Myke Towers
10
Sur y Norte
Nengo Flow, Anuel AA
Los videos más populares en mozaart
Compartir
¡Compartir es vivir! Gracias por expandir la palabra
Ayúdanos
Danos tu opinión
- O -
¿No tienes cuenta aún? ¡Únete a nosotros!
Crea una cuenta
Crea una cuenta
- O -
{{ translate(errors.email[0]) }}
¿Ya tienes una cuenta?
Login
Login